
Hoy leía un twit súper motivador para mí, del grandísimo José Mª Toro. Y me llevaba a reflexionar, nuevamente, sobre la belleza de la Unidad y la grandeza del poder que mora en nuestro interior.
Unidad que se teje desde esos canales y circuitos que son las palabras, palabras pensadas, habladas o escritas. Un gran tesoro al alcance de todos, que a veces olvidamos está en nuestro poder. Y es que las palabras, expresan justo lo que llevamos en nuestro interior, las palabras son ese reflejo del bosque interior que habita nuestro corazón.
Con ellas estamos decretando y estamos cultivando y cuidando nuestro bosque interior, el cual puede crecer sano o por el contrario crecer desde el olvido.
No sé!!!… siento que, tal cual reza la máxima del título: «hace más ruido un árbol que cae que un bosque creciendo,» aquello en lo que centramos nuestra atención es lo que se va a manifestar y va a crecer desde nuestro interior hasta el exterior. Y las pequeñas plantitas que sembramos ( con nuestras palabras) son las que darán lugar a ese bosque, donde estamos todos conectados, donde estamos todos creciendo.
Podemos seguir creciendo desde la no mirada, desde el olvido de que somos los creadores, agricultores y cuidadores de ese paisaje maravilloso, de ese bosque, o conscientes de que el amor, la intención y la atención que ponemos en nuestras palabras son el abono que hace crecer el bosque de la Vida y además crea redes con nuestros semejantes.
Mi kit de cultivo está formado por varias herramientas de trabajo interior, pero el eje fundamental de él, es la mirada a mi discurso interior, cuidar la PALABRA, lo que pienso, lo que siento, lo que manifiesto, lo que decreto, lo que construyo, desde la mirada al interior.
Tratemos de recordar que si nosotros nos transformamos y cuidamos nuestro bosque interior, el mundo, sin duda, será un lugar mejor.
Namaste
El éxito del Yoga no reside en la capacidad de realizar posturas sino en cómo cambia positivamente la forma en que vivimos nuestra vida y nuestras relaciones.
En este momento tenemos todo nuestro horario de clases privadas ocupado.
Contacta con nosotros en hola@factoriadecalma.com si quieres más información.
Disculpa las molestias.